Dybala: “Le dije a Cristiano que en Argentina lo odiamos un poco por su forma de ser”

El delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala reveló que le dijo al portugués Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, que en el país austral lo odian “un poco” por “su forma de ser” y de “caminar”.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo ha demostrado que se llevan bien dentro y fuera de la cancha. (Foto Prensa Libre: Instagram @paulodybala)
Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo ha demostrado que se llevan bien dentro y fuera de la cancha. (Foto Prensa Libre: Instagram @paulodybala)

“A nivel personal me sorprendió para bien. Como persona es un excelente tipo, muy sociable, muy amigable adentro y fuera del vestuario. Siempre dispuesto para hablar y para escuchar también”, dijo Dybala en diálogo con el sitio web de la AFA.

“A él (Cristiano Ronaldo) lo ves como un tipo agrandado, canchero. Yo una vez me senté a hablar con él y le dije: ‘Mirá, te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar, pero a mí me sorprendiste porque me encuentro con otra cosa'”, añadió.

Según Dybala, el delantero portugués lo tomó con humor, dijo que lo sabía y que estaba “acostumbrado a que lo critiquen”.

Desde esa conversación, Dybala, de 26 años, empezó a “verlo de otra manera”.

El atacante argentino admitió que durante la primera temporada de Cristiano Ronaldo en la Juventus no tuvieron en el campo la “intensidad” que mostraron en la segunda.

“Conocí más sus movimientos, sus características adentro de la cancha. Con mi cambio de posición, de estar libre en toda la cancha, no logré complementarme con él. Sí pude hacerlo muy bien este año”, precisó.

Dybala también contó que hubo “diferentes opiniones” a la hora de debatir una rebaja salarial para ayudar al club durante el cese del futbol por la pandemia del coronavirus, pero que llegaron a la conclusión de que “era lo mejor”.

La Joya’, uno de los jugadores de la Juventus infectados, reiteró que ya se siente “bien”.

Su novia, Oriana Sabatini, también contrajo la enfermedad.

“No era aconsejable tomar remedios, a pesar del dolor de cabeza. El club nos mandó vitamina y con el tiempo nos fuimos sintiendo mejor”, aseguró.