El argentino Sergio Agüero y las lágrimas de una leyenda del Mánchester City

Los últimos minutos del Sergio Agüero con el Mánchester City no fueron como él y los aficionados del equipo lo soñaron. El argentino finalizó una larga aventura con el equipo con lágrimas en el rostro, después de perder la final de la Champions frente al Chelsea.

Publicado el
Sergio Agüero muestra su frustración por la derrota del City frente al Chelsea. (Foto Redes).
Sergio Agüero muestra su frustración por la derrota del City frente al Chelsea. (Foto Redes).

El técnico español Pep Guardiola hizo ingresar al argentino en los últimos 13 minutos del partido, cuando la presión se vivía a todo nivel en la cancha del estadio Dragón, de Oporto, por el marcador en contra.

Agüero trató de aportar su experiencia y al minuto 84 filtró un balón a la espalda de Reece James, tras un largo pase de Kyle Walker. El tiempo se consumió y el argentino no pudo cambiar el destino del juego, que dejó al Chelsea con su segundo título de Champions en su historia.

Al finalizar el partido el delantero argentino se mostró muy dolido por la derrota. En la transmisión de televisión se pudo observar las lágrimas de un jugador que estuvo con el equipo 10 años y donde celebró 15 títulos.

Hace unos días Sergio Agüero celebró el título en la Premier League, sus compañeros lo abrazaron y levantaron en hombros en un día que se convirtió especial. Este sábado 29 de mayo de 2021 vivió un día triste, pues fue el último con el equipo y ahora tendrá un nuevo destino y al parecer podría ser el Barcelona.

Agüero observa como los jugadores del Chelsea festejan el título de la Champions. (Foto Prensa Libre: AFP).