El Sevilla, con el partido perdido, marcó el tanto del honor por medio del argentino Joaquín Correa, en el minuto 85.
Godín abrió el marcador al rematar de cabeza una falta lanzada por Griezmann desde la izquierda, quien haría el segundo con un magistral tiro libre.
El francés también comenzaría la jugada del tercer tanto, en un ataque en que cedió el balón a la derecha a Saúl Ñíguez, llegando el balón a continuación a Juanfran Torres, que centró, quedando la pelota a los pies de Koke, que empujó el esférico a puerta vacía.
Correa acortaría distancias en una jugada personal por la izquierda, terminando la acción con un remate cruzado ante la salida del portero esloveno del Atlético, Jan Oblak.
Momento irregular
El Sevilla lleva una mala racha en la liga española, con tres partidos seguidos sin victoria (dos empates y una derrota), además de ser eliminado esta semana en octavos de la Champions por el Leicester.
De cualquier manera, tanto Sevilla como Atlético Madrid tienen casi asegurada su participación en la Champions de la próxima temporada, ya que el Villarreal, quinto clasificado, está a nueve puntos del equipo de Sampaoli y a siete del conjunto de Simeone.
Aunque ambos equipos lucharán por una tercera plaza que da billete directo a la fase de grupos, mientras que el cuarto clasificado debe afrontar una eliminatoria previa.
ZONA MIXTA 📡
🎙 Gabi: "Logramos tres puntos vitales"
➡️ https://t.co/0CS0eelQFz #AtletiSevillaFC #AúpaAtleti pic.twitter.com/UI2Myi25vg— Atlético de Madrid (@Atleti) March 19, 2017