Mientras el reciente campeón de la Copa América ultimaba su fichaje por el París Saint Germain, y la capital francesa era sede de fiesta y alegría, en el estadio en donde Leo se convirtió en leyenda se vivía una situación completamente diferente.

Durante la mañana de este martes se pudieron observar a trabajadores del club utilizando una grúa móvil para retirar la imagen de Messi que lucía el Camp Nou, la casa del argentino que vibró y celebró sus más de 650 goles con la camisola culé.
Luego de retirada la postal del ahora ex-Barsa, solo son visibles Ter Stegen, Piqué, Griezmann y De Jong. Según medios catalanes, existen dos candidatos a tomar el lugar que le perteneció al rosarino de 34 años. El primero es Sergio Busquets, quien tras la salida de Leo es el nuevo primer capitán del equipo. El segundo, y teniendo en cuenta que se trata de uno de los fichajes estrella en los que invirtió el club es Memphis Depay.

El FC Barcelona recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou en el debut liguero el próximo domingo 15 de agosto, sin embargo, está vez lo hará ya sin la imagen de Leo Messi en su fachada principal, dando inicio a una nueva etapa tanto para el club como para sus aficionados.