Fútbol Internacional

El beso de Pep Guardiola y José Mourinho que sorprende en Barcelona

El artista urbano TvBoy volvió a sorprender al mundo con un nuevo grafiti en el paseo de Gracia en Barcelona, el beso entre los entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho.

Por Gloria Cabrera

Con el beso entre José Mourinho y Pep Guardiola, TvBoy quiere demostrar que el amor lo vence todo, incluso la rivalidad más fuerte. (Foto Prensa Libre: Instagram TvBoy)
Con el beso entre José Mourinho y Pep Guardiola, TvBoy quiere demostrar que el amor lo vence todo, incluso la rivalidad más fuerte. (Foto Prensa Libre: Instagram TvBoy)

Para nadie es secreto la rivalidad deportiva que existe entre los entrenadores ahora del Manchester City y Manchester United Pep Guardiola y José Mourinho, pero TvBoy quiso demostrar que el amor todo lo vence, hasta la más grande rivalidad.

En la víspera de las festividades de Sant Jordi 2018, una celebración sobre la cultura y el amor en Barcelona y que son representados con libros y rosas, el artista urbano volvió a plasmar su arte en los alrededores del Paseo de Gracia en Barcelona.

Justo hace un año, TvBoy hizo famoso un beso entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y para conmemorar el aniversario, utilizó nuevamente a dos rivales deportivos.

Lee también: Fanáticos crean aplicación que te permite tomarte una selfie con Messi

“Hoy como hace un año, dedicamos una obra al día de Sant Jordi. “Amor Omnia Vincit” otros dos grandes rivales del mundo del futbol, @josemourinho del @manchesterunited y @mrpepguardiola del @mancity se funden en un beso de amor. Barcelona siempre ha sido una ciudad de paz, tolerancia y respeto y así siempre seguirá siendo. Las diferencias son los que más nos une y un poco más de amor es lo que nos hace falta a todos”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a un video con el que dio a conocer la obra.





"No olviden su libro y su rosa", recuerda el artista haciendo ilusión a los regalos que tradicionalmente se dan por el día de Sant Jordi. 







¡Besame, besame mucho! #mou #pep #paseodegracia1 #plazacatalunya #sanjordi2018 #tvboycollective

Una publicación compartida de TVBOY 🚹 (@tvboyofficial) el



Contenido Relacionado: 

> Pep Guardiola se siente "gemelo" de José Mourinho…

> Guardiola: "Si Mourinho me invita a una copa de vino, aceptaré"

> Mourinho-Guardiola, el reencuentro más esperado