La mala noticia para el Sevilla es que no podrá contar en la vuelta, la semana próxima, con el volante argentino Éver Banega, el motor del equipo en el centro del campo, que vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión.
En el duelo de los cuartos de la Europa League entre equipos españoles, los espectadores del Estadio de San Mamés disfrutaron de un encuentro muy animado, pese a la lluvia que cayó durante todo el partido.
Tras unos primeros minutos de estudio por parte de los dos rivales, el argentino Éver Banega fue el primero en llevar peligro sobre el arco rival. El mediocentro sevillista se sacó un zapatazo desde fuera del área que el arquero bilbaíno Iago Herrerín pudo desviar lo justo para que la pelota se estrellase en el poste (22) .
El Athletic respondió con una jugada de Iñaki Williams en la que el joven delantero vasco se entretuvo y el disparo final de Iker Muniain se marchó desviado (30) .
.@Iborra_Vicente, autor del segundo gol del #SevillaFC, en la zona mixta de San Mamés #vamosmisevilla #UEL pic.twitter.com/JUvKIhNXJh
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 7, 2016
Declaraciones de @TimotheeKolo en la zona mixta de San Mamés #vamosmisevilla #UEL pic.twitter.com/oE7rbfAGiy
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 7, 2016