Fútbol Internacional

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde agredió al futbolista del Villarreal Álex Baena

El uruguayo Fede Valverde del Real Madrid protagonizó un incidente tras el final del partido ante el Villarreal en donde agredió a Álex Baena, futbolista del conjunto visitante.

Fede Valverde y Baena.

El uruguayo Valverde y Baena tuvieron un indigente al final Del Real Madrid vs Villarreal. Foto Prensa Libre (AFP)

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

Fede Valverde, macarra y cobarde“, escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.

Según el medio español Marca, que se puso en contacto con el entorno de Valverde, reconocen la agresión del uruguayo y cuentan que el “pique” entre ambos futbolistas venía desde tiempo atrás: “En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking… y le dijo que con la “familia no se metía”.

Mas temprano este año a Mina Bonino, pareja del mediocampista del Real Madrid estuvo cerca de perder a su segundo hijo debido a una complicación con el embarazo, sin embargo, para su alegría la situación ahora es estable.

Al momento de cierre de esta nota ni Real Madrid ni Villarreal se han pronunciado al respecto, también se espera una versión oficial de los hechos.