El Clásico: El dorsal que Robert Lewandowski utilizará en su debut ante el Real Madrid en Las Vegas

El polaco Robert Lewandowski es titular en el Clásico de Las Vegas y saldrá a la cancha del Allegiant Stadium con un dorsal diferente al que suele llevar.

Publicado el
El delantero será titular en el Clásico amistoso de Las Vegas. Foto Prensa Libre (FC Barcelona)
El delantero será titular en el Clásico amistoso de Las Vegas. Foto Prensa Libre (FC Barcelona)

El polaco Robert Lewandowski es titular en el Clásico de Las Vegas y debutará con un dorsal no acostumbrado para el delantero.

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid en Las Vegas arrancará las 21:00 horas de este sábado y una de las principales novedades del esquema de Xavi Hernández es la presencia del delantero polaco Robert Lewandowski, quién debutará con la camisola azulgrana.

El delantero estrella que recién se incorporó a la disciplina blaugrana hará su debut con el FC Barcelona ante el Real Madrid con la camisola número “12”, lejana del típico “9” con el que se reconoce al polaco.

Esto es debido a que la numero “9” del FC Barcelona está en posesión del neerlandés Memphis.

La llegada de Lewandowski es uno de los principales motivos por los que el Barça ha recuperado la autoestima perdida durante la temporada pasada, algo que hasta ha comportado que el presidente Joan Laporta se haya atrevido con una segunda pancarta dirigida al Real Madrid tras el ‘Ganas de volver a veros’ de la campaña electoral.