El consejo de Zlatan Ibrahimovic para Kylian Mbappé: “Si yo fuera tú me iría al Real Madrid”

El jugador del AC Milán Zlatan Ibrahimovic aconsejó al delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé irse al Real Madrid, este sábado en una entrevista para el medio italiano Corriere della Sera.

Publicado el
El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic reacciona durante el partido de la Serie A ante Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)
El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic reacciona durante el partido de la Serie A ante Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)

Entre los rumores que colocan al goleador francés en la capital española y lo acontecido el verano anterior en Europa cuando el propio Mbappé pidió salir de la entidad parisina, salen las declaraciones del exreferente sueco del PSG.

“Solo Kylian puede responder la pregunta, depende de lo que él quiera y lo que él piense”, dice el periódico galo L’equipe haciendo eco de la mencionada entrevista en Corriere della Sera.

“Es cierto que le aconsejé a Mbappé que se fuera del PSG. Necesita un entorno más estructurado, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no lo vendiera”, ironizó el ariete sueco que jugó en la Ligue 1 entre el 2012 y 2016.

Además de su afirmación sobre Mbappé, el autor de 8 tantos con los rossoneros en la Serie A (2021-2022), también le tiró al actual guardameta parisino, Keylor Navas.

“Es un gran portero. Si el club le hubiera dado lo que quería, se habría quedado (en el Milan). Ahora le toca hacer un lío para ser titular en el PSG. No es normal que los sudamericanos impongan que jueguen los otros (Navas). Gigio es más fuerte. Eso está claro”, manifestó en referencia al supuesto control que tendría el núcleo duro del cuadro francés, encabezado por los argentinos, Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes o Mauro Icardi.

Este domingo vuelve Kylian Mbappé a estar disponible para su entrenador Mauricio Pochettino, luego de sufrir una lesión en los aductores según confirmó su club el pasado 19 de enero.

El PSG recibirá en casa al Stade de Reims y también contará con su máxima estrella, Lionel Andrés Messi.