El corte de cabello de Bale genera debate en redes sociales

¿Cabellera larga o corta?, ¿con barba o rasurado? Distintas opiniones ha generado el famoso nuevo estilo de pelo del crack galés del Real Madrid, Gareth Bale, quien en cada fotografía que publica en sus cuentas oficiales no falta quien le pida que se “corte el pelo”, y otros, aunque muy pocos, lo prefieren con cabello largo y barba.

Bale aprovecha la gira en China para lucir un estilo muy a lo “samurai” (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Bale aprovecha la gira en China para lucir un estilo muy a lo “samurai” (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

“Pareces Hellboy”, comenta uno de los usuarios en la cuenta oficial de Facebook de Bale, quien pese a las críticas mantiene su estilo de pelo, eso sumado a la poblada barba que ahora presume el crack galés.

1.jpg

¿Crees que Bale y Hellboy tienen parecido?, saca tus propias conclusiones:

JUNTAS.jpg

Tanto ha sido el debate que ha generado un simple estilo de peinado, al punto de que hay quienes comentan el clásico “Córtate el pelo” seguido de su país de origen. Tal el caso de este otro usuario quien en nombre de Argelia pide al ‘once’ del Madrid que se recorte el cabello:

2.jpg

Pero claro, hay otros que apoyan a su ídolo, y lo alientan a seguir “enojando a los ‘haters’ (quienes están en contra)” de su peinado:

3.jpg

En fin, a Bale parece no afectarle las críticas que le llueven todos los días por su peinado, y, de visitar a una barbería próximamente, sería sólo para retocar su barba y cabello, los cuales luce con orgullo en los entrenamientos y partidos del Real Madrid aunque algunos fanáticos opinen que son de “mala suerte” para el equipo. Y a ti, ¿cómo te gusta?