El desplante de Messi a Griezmann: las imágenes del polémico gesto del argentino

Imágenes del amistoso entre el FC Barcelona y el Arsenal revelan que la llegada de Antoine Griezmann no es del total agrado del argentino Lionel Messi.

Lionel Messi y Antoine Griezmann. (Foto Prensa Libre: EFE).
Lionel Messi y Antoine Griezmann. (Foto Prensa Libre: EFE).

El pasado domingo 4 de agosto, el club azulgrana derrotó 2-1 al equipo inglés en un partido de preparación en el que el Barça retuvo el trofeo Joan Gamper.

Pero no es el resultado de lo que más se habla en las redes sociales, sino del gesto que Messi tuvo con Griezmann cuando este salió de cambio.

Al minuto 80 el Principito fue sustituido en el Camp Nou y al llegar a la banca saludó a sus compañeros, pero Messi lo ignoró y para no quedarse con la mano en el aire Griezman le tocó la pierna como muestra de saludo.

En los siguientes 15 minutos, ambos futbolistas estuvieron sentados a menos de un metro de distancia, pero no se dirigieron la palabra ni se miraron. En cambio, Messi bromeaba y sonreía con sus demás compañeros, mientras que Griezmann estuvo concentrado en las acciones dentro de la cancha.

Los seguidores del astro argentino no tardaron en salir en su defensa y compartieron imágenes desde otro ángulo en las que se observa que Messi estira el brazo para hacer contacto con la pierna de Antoine Griezmann.

Otros seguidores concuerdan en que Messi ignora intencionalmente a Griezmann y parece que su nuevo compañero en la delantera no es bien recibido.

Con quien parece que sí hizo clic el atacante francés es con Luis Suárez, con quien comparte el gusto por el mate.

Lesionado

Lionel Messi, capitán del Barcelona, sufrió este 5 de agosto una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que no volará con el equipo para la gira estadounidense, informó el equipo azulgrana.

“Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo”, afirmó el Barça en un comunicado.

El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que “su evolución marcará su disponibilidad”, aunque este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas para su recuperación, cuando faltan unos diez días para el inicio de la Liga española.

Contenido relacionado

> Messi y Antonella disfrutan en Ibiza al ritmo de Ozuna 

> De Antonella a Georgina, así pasaron las vacaciones las esposas de los cracks del futbol 

> Video | Estos son los 10 nominados al mejor gol de la temporada 2018-2019
 

0