El día que la reina Isabel II le pidió a Cristiano Ronaldo una camisola autografiada

La reina Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años en su castillo escocés de Balmoral, sentía una especial admiración por el astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Publicado el
Cristiano Ronaldo fue contactado por la reina Isabel II para que le regalara una camisola autografiada. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)
Cristiano Ronaldo fue contactado por la reina Isabel II para que le regalara una camisola autografiada. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)

La reina (Isabel II) murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, informó este jueves el Palacio de Buckingham en un comunicado, conmocionando al Reino Unido y al mundo.

La reina Isabel II siempre disfrutó de una gran popularidad y se mantuvo cerca del futbol mundial, principalmente de la Premier League de Inglaterra.

La prensa británica asegura que en la década de los 60, la monarca era simpatizante del West Ham United, aunque apoyaba al Arsenal por sus nietos.

A pesar de eso, en septiembre del 2021, la prensa británica informó sobre el pedido especial de la reina Isabel II a Cristiano Ronaldo, tras su regreso al Manchester United.

Según medios, la reina se comunicó directamente con el exjugador del Real Madrid para pedirle 80 camisolas para regalarle a sus empleados; el pedido especial, fue la camisola autografiada con la que CR7 jugaría su primer partido con el Manchester United en su segunda etapa con el club inglés.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol