El Emirates da la bienvenida a Odegaard con el Arsenal

El Emirates Stadium de Londres dio la bienvenida al noruego Martin Odegaard, fichado del Real Madrid para reforzar al conjunto de Mikel Arteta, antes del derbi entre el Arsenal y el Chelsea, de la segunda jornada de la Premier.

Publicado el
Martin Odegaard durante la firma de su contrato con el Arsenal inglés. (Foto Prensa Libre: Odegaard Instagram)
Martin Odegaard durante la firma de su contrato con el Arsenal inglés. (Foto Prensa Libre: Odegaard Instagram)

Antes del inicio del choque entre los dos equipos de Londres, Martin Odegaard fue presentado ante su afición. Con un mensaje en el videomarcador “Bienvenido al Arsenal Martin Odegaard” el exjugador del Real Madrid saltó al césped, vestido de calle, y agradeció el recibimiento y el apoyo de sus nuevos seguidores.

El futbolista noruego se dirigió brevemente a los aficionados para agradecer su cariño. Después, el jugador se situó en la grada del Emirates para seguir el desarrollo del partido entre el Arsenal y el Chelsea.

Martin Odegaard, que firmó esta semana por los gunners, apenas se ha entrenado con la plantilla de Mikel Arteta que decidió no contar aún con el centrocampista. El noruego podría debutar el miércoles, en la Copa de la Liga contra el West Bromwich o el próximo fin de semana, ante el Manchester City, en la Premier.