El emotivo mensaje de Leo Messi de Navidad en familia

El astro argentino Lionel Messi disfruta de la Navidad con la familia, como lo ha demostrado cada año, pero nunca se olvida de los aficionados en estas fechas para desearles felices fiestas.

Publicado el
El astro argentino Lionel Messi disfruta de la Navidad con su familia. (Foto Prensa Libre: Instagram Antonela Roccuzzo)
El astro argentino Lionel Messi disfruta de la Navidad con su familia. (Foto Prensa Libre: Instagram Antonela Roccuzzo)

En un video del FC Barcelona, Messi hace referencia a que lo más importante es la unión y la familia, principalmente en esta época, en donde se debe disfrutar con las personas más queridas.

“Una familia jugando en equipo puede deshacer cualquier barrera”, dice Messi mientras se muestra un video emotivo de niños jugando, familias festejando y al artillero celebrando con sus compañeros. “Somos una familia extraordinaria. Felices fiestas”, agrega la voz institucional del FC Barcelona.

Antonella Roccuzzo, esposa del crack argentino posteó unas fotografías en su cuenta de Instagram, para desear feliz Navidad, en donde aparece con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, todos vestidos con pijamas rojas de Mickey Mouse y frente al árbol familiar.

“Les deseamos una feliz Navidad llena de amor y luz”, publicó Antonella, quien luce sonriente junto a los pequeños y a Leo.

La familia Messi cada año disfruta de las fiestas en Argentina y aprovechan el parón de La Liga que regresa a la actividad el 3 de enero para disfrutar con amigos y parientes. El Barcelona volverá a tener partido el 4 de enero frente a Espanyol.

Días antes también Antonela había posteado una fotografía donde ella aparecía sola frente al árbol de Navidad con el siguiente mensaje: “Todos tenemos algo de magia dentro. Qué mejor que compartirlo con tus seres queridos”, dice.

Messi terminó la primera parte de la temporada como el goleador de La Liga con 13 dianas, una más que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema.

Contenido relacionado

> El Barcelona golea al Alavés y llega líder al parón navideño

> Ronaldinho: “Messi no es el mejor de la historia, sí de su época”

> Messi: “Cuando Cristiano me igualó en Balones de Oro me dolió un poco”