El exfutbolista brasileño Ronaldo se une a la fiebre del Súper Tazón con un comentario polémico

En pleno Súper Tazón 53, el exastro brasileño Ronaldo Luis Nazário de Lima lanzó en sus cuentas de Twitter e Instagram una pregunta que lastimó a los amantes de la NFL y del futbol americano.

El exfutbolista brasileño Ronaldo se mantiene en la polémica por un comentario que lanzó en pleno Súper Tazón 53 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El exfutbolista brasileño Ronaldo se mantiene en la polémica por un comentario que lanzó en pleno Súper Tazón 53 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“¿Alguien me puede explicar porqué llaman futbol a este deporte, si no lo juegan con una bola y no se juega con el pie?”, escribió Ronaldo Nazario en Twitter e Instagram, acompañado con una foto donde sostiene un ovoide.

El exastro brasileño aprovechó que este domingo se está disputando el Súper Tazón 53 (Patriots contra Rams) para emitir un auténtico dardo acerca del deporte que más les apasiona a los estadounidenses.

Su cuestionamiento no tardó en generar una auténtica controversia en las redes sociales.

Por si te interesa: ¿Porqué los artistas no quieren cantar en el Super Bowl?

Mientras varios internautas tomaron con humor el comentario del Fenómeno brasileño, otros cuestionaron la posición que asumió.

Consulta además: Las marcas que buscan impactar a 182 millones de personas con anuncios de US$5 millones

Contenido relacionado:

Conoce el ABC del futbol americano

Tom Brady, el hombre perfecto de la NFL

Atlanta se convierte en la ciudad más segura del mundo por el SB53

 

0