El recurso interpuesto por el club turco “fue rechazado y la decisión tomada el 2 de marzo por la cámara de juicio de la instancia de control financiero de los clubes de la UEFA fue confirmada”, indicó el TAS desde su sede en Lausana.
Por ello, el club de Estambul “sigue privado de toda competición europea para la que se clasifique durante las dos próximas temporadas (2016-2017 y 2017-2018)”, añadió el TAS.
Serdar Aziz is a new #Galatasaray player, signing a 4 year deal with the lions! Welcome, Serdar! pic.twitter.com/Tx9QE8X3Al
— Galatasaray EN (@Galatasaray) June 22, 2016
El Galatasaray había logrado su billete para la próxima Europa League al ganar la Copa de Turquía el pasado mes de mayo.
Fue en marzo
EL equipo turco fue excluído por el Comité de Control Financiero de Clubes y fue ordenado a limitar el coste total de la plantilla de jugadores para cada una de las dos próximas temporadas.
El club estambulí es uno de los históricos del fútbol turco. Campeón de Liga en veinte ocasiones, de Copa en dieciséis, así como ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2000.