El garrafal error de Piqué y los memes en el Barcelona – Inter (Champions League)

El defensa español Gerard Piqué cometió un terrible error que terminó en el primer gol del Inter de Milán contra el Barcelona, este miércoles en la Champions League.

Publicado el
Gerard Piqué es protagonista de los memes en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Captura video)
Gerard Piqué es protagonista de los memes en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Captura video)

Gerard Piqué, quien en los últimos meses se ha acostumbrado a ser el centro de atención por su reciente separación de Shakira, protagonizó un garrafal error en el Spotify Camp Nou, en el partido entre Barcelona e Inter de Milán, por la Champions League.

El defensa español no pasa por el mejor momento de su carrera. Se ha tenido que enfrentar a la crítica de los seguidores del club azulgrana y este miércoles salió al terreno de juego como titular, en un duelo crucial para su equipo.

El cuadro culé no la está pasando bien en la fase de grupos de la Champions League y parece ser que es acechado por las fantasmas de la Europa League, como sucedió en la temporada anterior.

Contra las cuerdas, y con el marcador 1 a 0 a favor (tras el gol de Ousmane Dembélé, al 40), Gerard Piqué falló en defensa y ahí nació el gol de Nicolo Barella, al minuto 50.

El horror del jugador culé se convirtió en una lluvia de memes en redes sociales y también en reclamos de aficionados del Barcelona, que aseguran que ya no debería de continuar vistiendo la camiseta de su equipo.

Finalmente, el Barcelona consiguió salvar un empate agónico (3-3) ante el Inter de Milán que lo mantiene con vida en la Champions, aunque con muy pocas opciones de alcanzar los octavos de final.

 

 

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.