El Gol del Siglo: se viraliza un video de la anotación de Maradona grabado desde un ángulo diferente

Un video con tomas desde un ángulo diferente, en el que se aprecia el ‘Gol del Siglo’ marcado por Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986, se viralizó después del aniversario 34 de esa histórica diana.

Diego Maradona y el nuevo video del 'Gol del Siglo' desde un ángulo diferente. (Foto Prensa Libre: Captura video)
Diego Maradona y el nuevo video del 'Gol del Siglo' desde un ángulo diferente. (Foto Prensa Libre: Captura video)

El lunes fue el aniversario 34 del ‘Gol del Siglo’ anotado por Diego Armando Maradona. Una anotación recordada por todos los fanáticos del futbol y principalmente por los argentinos, que disfrutaron en ese Mundial el máximo nivel del ’10’.

El mismo Maradona recordó con nostalgia ese gol que marcó su carrera como futbolista.

Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el ’86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del futbol, aquí estoy”, escribió Diego, acompañando el texto con varias imágenes de ese duelo.

Con millones de reproducciones en Youtube, el ‘Gol del Siglo’ sigue siendo uno de los preferidos por los aficionados de este deporte.

Sin embargo, el video más conocido de este anotación es uno en el que se ve toda la jugada, seguida por una cámara; el de la transmisión por televisión.

Pero en este aniversario se ha viralizado otro video, grabado de un ángulo diferente y visto por pocos.

“Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos”, añadió Maradona.

El clip avanza incluso en cámara lenta, con narración en inglés. El enganche de Maradona, los rivales en el césped y la definición más exquisita. Al fondo se ve el marcador: Argentina 2-0 Inglaterra.