El impresionante pase de pecho, el enfado, la victoria y la posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

Mientras The Sun reveló que Cristiano Ronaldo planea dejar el Manchester United si las cosas no salen bien en Champions League el luso dio un espectacular pase y salió enfadado del juego de este miércoles 19 de enero.

Publicado el
Cristiano Ronaldo dio una espectacular asistencia con el pecho para el segundo gol del Manchester United. Salió enfadado al minuto 70, cuando fue sustituido. Foto captura de pantalla.
Cristiano Ronaldo dio una espectacular asistencia con el pecho para el segundo gol del Manchester United. Salió enfadado al minuto 70, cuando fue sustituido. Foto captura de pantalla.

Según el diario inglés The Sun, los representantes de Cristiano Ronaldo habrían tenido una charla con el nuevo jefe ejecutivo del club, Richard Arnold para plantear la salida del portugués debido al rumbo que lleva el equipo.

Su entorno, según el periódico, está preocupado por la situación del club. Mantienen que Cristiano desea jugar hasta los 40 años y quiere terminar su carrera como un ganador y considera que es difícil hacerlo en el conjunto de Old Trafford.

Sin embargo, mientras estas publicaciones acrecientan los rumores de irse a otro club que sí aspire a pelear no solo por el torneo local sino la Champions League, tuvo un buen desempeño en el juego de la Premier League que ganaron este miércoles 19 de enero.

El joven Anthony Elanga derribó al Brentford con su primer gol esta temporada en un partido que agrandó la figura de David de Gea, encargado de salvar al equipo una vez más, y del que Cristiano Ronaldo salió enfadado en el minuto 70, cuando iban 1-3, pero antes de irse dio un pase espectacular con el pecho.

El portugués se marchó visiblemente enfadado por salir antes de tiempo y sin marcar, aunque tuvo un cabezazo al larguero e inició la jugada del segundo gol. No marca con el United desde el partido ante el Burnley el 30 de diciembre.

El que tomó sus galones en el oeste de Londres fue Elanga, después de una primera parte en la que De Gea sacó dos mano a mano que podrían haber metido en más problemas a los de Ralf Rangnick.

El español es el portero que más paradas hace en la Premier y Elanga, que venía teniendo minutos por cuarto partido seguido, abrió la lata ya en la segunda mitad con un golazo. Controló en escorzo un pase bombeado de Fred y definió con la cabeza ante Jonas Lossl.

Siete minutos después, Cristiano dio un pase en profundidad con el pecho para la carrera de Bruno Fernandes. El mediapunta condujo hasta que se plantó delante de Lossl y se la cedió a Mason Greenwood para que la empujara. Quinto gol en esta Premier para el joven inglés.

A veinte minutos del final, se marchó Cristiano por Harry Maguire, algo que no gustó al ‘7’ y Marcus Rashford, que había sido suplente, se encargó de finiquitar el encuentro.

https://twitter.com/Blueboy10/status/1483920075740565507?s=20

Fernandes sirvió su segundo pase de gol para que Rashford, que no marcaba desde el 30 de octubre, la clavase en la escuadra. Y como no sería un encuentro del United sin que les marcaran al menos un gol, Ivan Toney hizo el 1-3 a cinco minutos del final, para firmar el quinto partido seguido en la Premier encajando.

El United se recupera del tropiezo contra el Aston Villa con un triunfo que le deja séptimo, con 35 puntos, los mismos que el Arsenal, pero con un partido más.

La Champions League queda a dos puntos para los de Rangnick, que se enfrentarán al West Ham este sábado. El Brentford es decimocuarto, con 23 unidades.

Por ahora nada está decidido y Cristiano Ronaldo sigue causando rumores en su entorno de permanecer o no en el Manchester United. Será el tiempo.