El increíble error del arquero del Manchester City en la derrota ante el Liverpool en FA Cup

El Liverpool de Klopp terminó llevándose el partido por las semifinales de la FA Cup por marcador de 3-2, sin embargo, en una de las anotaciones colaboró el arquero del City.

Publicado el
Zack Steffen, el portero del Manchester City fue autor de un error que culminó en gol de Liverpool. (Foto Prensa Libre: Redes)
Zack Steffen, el portero del Manchester City fue autor de un error que culminó en gol de Liverpool. (Foto Prensa Libre: Redes)

El Manchester City de Pep Guardiola cayó en las semifinales de la FA Cup ante el Liverpool que resolvió el partido en una primera parte que terminó 0-3.

El Liverpool aprovechó el desgaste del equipo de Pep ante el Atlético de Madrid y clasificó a una nueva final esta temporada para mantener viva la esperanza de conseguir los 4 títulos por los que puede optar con el pase a la final de la FA Cup (2-3).

Cuando aún no se llegaba al minuto diez de partido Konaté remató un saque de esquina y puso el primero ante el City. Luego, el arquero Zack Steffen, que jugaba en lugar de Ederson, tras un pase de uno de sus defensores, se durmió y Mané, quién no dudó en presionarle ocasionó el error del guardameta estadounidense para poner el 0-2 a favor de los “Reds”.

El 0-3 llegó también por medio de Mané, la acción la inició Thiago, quien lanzó una pared con Alexander-Arnold y este la sirvió para Mané, que con un remate a primer palo dejó sin oportunidad a Steffen.

Ya en el segundo tiempo, Gabriel Jesús le sirvió el balón a Jack Grealish para poner el 1-3 en el marcador. El gol pudo cambiar las cosas, sin embargo, Alisson sostuvo al Liverpool con atajadas a Gabriel Jesús.

Cerca del final del partido Bernardo Silva puso el 2-3 y Fernandinho tuvo una última jugada en el área para poner el 3-3. Sin embargo, el Liverpool jugará la final de la FA Cup contra Crystal Palace o Chelsea.