El Kun Agüero protagoniza polémico agarrón a una jueza de línea

Sergio Agüero, futbolista del Manchester City, protagonizó este sábado una escena que genera mucho debate en las redes sociales, pues en una acción del juego entre su equipo y el Arsenal tomó del cuello a una jueza de línea.

El argentino Sergio Agüero regresó a las canchas luego que una lesión en una de sus rodillas lo dejara fuera en junio y fue uno de los protagonistas en el juego en el que su equipo, el Manchester City, ganó 1-0 ante el Arsenal en la Premier League.

Su protagonismo en el encuentro no obedeció a alguna acción futbolística, sino todo lo contrario, pues el jugador está siendo el centro de muchos comentarios luego que tomara del cuello a Sian Massey-Ellis, jueza de línea que participó en el partido.

Agüero discutió con la jueza y luego de intercambiar un par de palabras puso su mano entre el hombro y el cuello de la asistente arbitral y la jaló hacia atrás, a lo que Sian Massey-Ellis no tuvo mayor reacción.

Las críticas en redes sociales no van solamente hacia el futbolista argentino, sino también hacia el árbitro central Chris Kavanaugh, quien no emitió ningún tipo de sanción ante lo sucedido.

La jueza Massey-Ellis tiene una gran experiencia en la Premier League, liga en la que debutó en 2010, además ha sido árbitro en juegos de equipos masculinos en la Europa League.