Por momentos, los 'Foxes' se parecieron al equipo que deslumbró al mundo la temporada pasada y se coronó, contra pronóstico, campeón de liga.
El nigeriano Ahmed Musa estrenó su cuenta anotadora al filo del descanso y Okazaki y Fuchs, éste último con un golazo a falta de 10 minutos para el final, sellaron el convincente triunfo.
Tardía reacción
Yohan Cabaye anotó el tanto de la consolación de los londinenses en los instantes finales, en los que los hombres de Pardew empujaron para intentar conseguir el empate.
El inglés Jamie Vardy, que no ha visto portería en los últimos ocho partidos, descansó de inicio e ingresó a falta de un cuarto de hora por Islam Slimani.
Con esta importante victoria, el equipo de Ranieri asciende hasta la duodécima posición, con 11 puntos, a cuatro de los puestos europeos, mientras que el Palace, que encadena tres encuentros sin ganar, es undécimo.
REPORT: Read our #LeiCry verdict as @7Myca and @FuchsOfficial net their first goals for #lcfc: https://t.co/pLh4ZC0WEH pic.twitter.com/yw8sAqdu3t
— Leicester City (@LCFC) October 22, 2016