Octavos en la Premier, los Red Devils necesitan sacar puntos de Stamford Bridge. Pero con solo tres unidades de ventaja sobre el Manchester City (2º), el Chelsea no puede permitirse pasos en falso.
En las últimas horas ha tomado fuerza la llegada al banquillo del United del alemán Ralf Rangnick como sustituto de Ole Gunnar Solskjaer, despedido el domingo tras la derrota 4-1 un día antes frente al Watford.
Los otros equipos que pelean por el título tienen partidos abordables, como el Arsenal (5º), que recibe al colista Newcastle el sábado, o el Liverpool (3º), en su campo ante el Suthampton (13º).
En el Newcastle debutará en el banquillo su nuevo entrenador, Eddie Howe, que no pudo sentarse la semana pasada debido a que dio positivo al covid-19. Con seis puntos en doce jornadas, necesitará un gran remontada para que su equipo conserve la categoría.
Otro momento destacado del domingo será el duelo entre el Manchester City, que dio una exhibición de juego ante el PSG en Champions -triunfo 2-1-, y el West Ham, equipo revelación de esta primera parte de la temporada.