El gran protagonista fue Locatelli, el nuevo ídolo de San Siro. En el minuto 65 sorprendió a la leyenda Gianluigi Buffon -38 años, 20 mayor que Locatelli- con un disparo durísimo que tocó en el larguero antes entrar en la portería.
En el otro partido de este sábado, el derbi de la Linterna, la Sampdoria (12º) ganó 2-1 al Génova (9º), con un tanto del delantero colombiano Luis Muriel.
La Sampdoria, en dificultades en la clasificación, logró avanzar tres posiciones en la tabla provisional, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.
Fue el equipo dirigido por Marco Giampaolo el que tuvo un mejor inicio, sobre todo con el bonito tanto de Muriel (12), que culminó a placer un movimiento lanzado por el portugués Bruno Fernandes en la derecha y que continuó Fabio Quagliarella en el área.
El Génova, en el pelotón de equipos que están cerca de la zona alta, empató gracias a Luca Rigoni (24) pero su viejo rival se impuso finalmente con un gol en propia puerta de Armando Izzo (47).
90’+5 – Termina el partido en San Siro. Resultado: #MilanJuve 1-0 pic.twitter.com/ggcGaGKj5z
— JuventusFC (@juventusfces) October 22, 2016
Para este domingo quedan ocho partidos, entre ellos la recepción de la Roma al Palermo. El Inter de Milán (11º) juega con el Atalanta (14º).