El nuevo padrastro de Neymar: Un ‘gamer’ e ‘influencer’ de 22 años

La madre del futbolista brasileño Neymar, Nadine Gonçalves, compartió en redes sociales la alegría por su nuevo amor, un ‘gamer’ de 22 años llamado Tiago Ramos.

Neymar junto a Tiago Ramos, el novio de su madre. (Foto Prensa Libre: Instagram @tiagoramoss)
Neymar junto a Tiago Ramos, el novio de su madre. (Foto Prensa Libre: Instagram @tiagoramoss)

La fotografía de Nadine y Tiago, aparentemente en el jardín de su casa, se volvió viral después de que el mismo Neymar le dejara un cariñoso mensaje.

“Sé feliz mamá, te amo”, le comentó Neymar, jugador del París Saint-Germain. En la publicación no faltó quien bromeara por la edad de Tiago (22) y la de Ney (28 años).

La madre del astro brasileño tiene 53 años y siempre ha mostrado al mundo que tiene una relación estrecha con su hijo, figura del PSG.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase que acompañó la fotografía de Nadine y su novio.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

¿Quién es Tiago Ramos?

El novio de la madre de Neymar tiene un pasado futbolero, en un club de ascenso del futbol brasileño: el Ferroviario de Fortaleza. Sin embargo, no continuó con su carrera como futbolista.

Sí lo hizo en los videojuegos, pues forma parte del 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil.

Tiago ya tenía más de 300 mil seguidores antes de que su noviazgo se hiciera oficial, pero ahora el rápido crecimiento en sus redes es innegable.

El pasado 8 de enero Tiago compartió una imagen junto a Neymar, confesando su admiración por el jugador de la Selección de Brasil.