El papá de Lionel Messi viaja a Milán y en Italia aseguran que es para negociar el fichaje del argentino con el Inter

Jorge Messi, padre de Lionel, se mudará a la ciudad de Milán en agosto y en Italia aseguran que es porque iniciará negociaciones del fichaje de su hijo con el Inter de la Serie A.

Lionel Messi podría terminar su carrera en Italia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Lionel Messi podría terminar su carrera en Italia. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Desde antes que finalizara la temporada en la Liga española y el Real Madrid conquistara su título número 34, en el campamento del Barcelona ya se percibía un ambiente tenso.

El desacuerdo entre jugadores y directiva ha sido más que notorio; Quique Setién también entró claramente en el grupo de los que no agradaban a los futbolistas.

Y entonces, los rumores de que Lionel Messi no estaba feliz y que podría dejar el club catalán tomaban fuerzas. El amor que Leo siente por esa institución no se ha puesto en duda; sin embargo, algunos aseguran que ya estaría cansado de los pleitos.

Cuando el Barcelona cayó, en casa, en la penúltima jornada de la Liga, Messi mostró su molestia y con fuertes declaraciones dejó clara su inconformidad con el trabajo que se estaba haciendo en el club.

Entonces los rumores de su posible salida del Barsa volvieron a tomar fuerza. Ahora, la prensa lo coloca en el Inter de Milán, pero, ¿por qué?

La respuesta es que Jorge Messi, padre del astro argentino, se mudará a Milán en agosto, para iniciar las negociaciones con el Inter de la Serie A, según Radio Rai.