Fútbol Internacional

El “pequeño” regalo de Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes: ¡Una isla!

Si, has leído bien...el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le regalará una isla a su agente y representante el portugués Jorge Mendes como obsequio de boda.

Cristiano fue el padrino de la boda entre Jorge Mendes y Sandra Barbosa, que se celebró este domingo en la iglesia Sao Joao Batista, en Portugal, y su regalo de bodas fue nada más y nada menos que una isla griega.

En Grecia existen islas que ya han sido compradas por magnates mundiales y entre ellos destaca el luso Cristiano Ronaldo, quien decidió dársela de regalo a Jorge Mendes y a su ahora esposa.

Los precios de dichas islas oscilan entre los 5 y 30 millones de euros, una cifra por demás exorbitante para cualquier persona, salvo para Cristiano Ronaldo.

Según Diario Marca, algunas de las islas cuestan menos del 5% de lo que el Real Madrid pagó al Manchester United en 2009 por adquirir los servicios del crack mundial.

Mendes y Barbosa animaron a los demás invitados a su casamiento a sustituir el tradicional regalo de bodas por una donación al Instituto Portugués de Oncología o a la asociación solidaria Casa do Caminho.

Multitudinaria boda

Entre los 300 invitados a la boda figuraron jugadores y entrenadores representados por la agencia de Mendes, Gestifute, como los portugueses Fábio Ceontrão, Pepe y José Bosingwa.

También fueron invitados otros antiguos conocidos de la Liga española como Paulo Futre y Maniche, que militaron en el Atlético de Madrid, y Deco, ex jugador del Barcelona.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; del Chelsea, Roman Abramovich, y del Benfica, Luís Filipe Vieira, así como el ex entrenador del Manchester United Alex Ferguson, estuvieron igualmente presentes en la ceremonia.

Debido al carácter público de muchos de los asistentes al enlace, la Policía de Oporto movilizó a más de un centenar de agentes para que velaran por la seguridad durante la ceremonia.

También se cortaron al tráfico varias calles cercanas a la iglesia y a la Fundación Serralves, uno de los museos más prestigiosos de Portugal, cuyas instalaciones fueron elegidas por los novios para celebrar el banquete.

 

ESCRITO POR:

Juan Pablo Corado

Periodista de Prensa Libre especializado en creación de contenido digital, con 15 años de experiencia.