El portugués Cristiano Ronaldo se transforma en superhéroe en el cómic Striker Force 7

El astro portugués incursiona en un nuevo campo con el cómic Striker Force 7, el delantero de la Juventus y de la Selección de Portugal lidera un grupo de agentes superpoderosos de todo el mundo con la misión de proteger a la tierra de su aniquilación.

El cómic que presenta a Cristiano Ronaldo como un héroe ya se encuentra a la venta en internet. (Foto Prensa Libre: Tomada de Striker Force 7)
El cómic que presenta a Cristiano Ronaldo como un héroe ya se encuentra a la venta en internet. (Foto Prensa Libre: Tomada de Striker Force 7)

“Siempre he sido un fanático de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada”, aseguró Cristiano Ronaldo. “De la misma manera que el futbol conecta a las culturas y los pueblos de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo mismo y por eso estoy entusiasmado de combinar estas pasiones del futbol y los superhéroes a través de este proyecto”, agregó el jugador.

Cristiano es productor ejecutivo del proyecto junto al creador del superhéroe, Sharad Devarajan. El cómic se ha basado en la serie animada que se encuentra en proceso de producción.

Crearon una edición gratuita en ocasión del día del cómic, por el momento tienen previsto lanzar tres novelas gráficas más, la primera la lanzarán a finales del 2019.

Cristiano Ronaldo baja de su limusina y de inmediato es asediado por sus fans, después caen del cielo tres de sus enemigos a quienes elimina con un balón que tiene poderes especiales con el que congela a uno e incendia a los otros dos.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo no descarta ser entrenador en el futuro

Lee también: El gráfico que desglosa cómo fueron los 600 goles de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo se muestra así en el cómic Striker Force 7. (Foto Prensa Libre: Tomado de Striker Force 7)

Sin lugar a duda la serie animada y el cómic prometen grandes emociones para los seguidores de CrR7 y los amantes del futbol en general.

Contenido relacionado

> El Bayern Múnich cumple frente al colista y se asegura seguir como líder de la Bundesliga

> Ronaldinho sorprende al mostrar sus dotes como rapero

> Xavi confirma que colgará las botas a final de temporada

 

0