El problema de tener el mismo nombre: Luis Enrique

El cantante nicaragüense Luis Enrique se manifestó en su cuenta de Twitter por la cantidad de mensajes recibidos en alusión al técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez.

El cantante y entrenador comparten el mismo nombre y ha creado confusión de usurarios en el twitter. (Foto Prensa Libre: Twitter y Agencias)
El cantante y entrenador comparten el mismo nombre y ha creado confusión de usurarios en el twitter. (Foto Prensa Libre: Twitter y Agencias)

El usuario de la cuenta de twitter del cantantes es @LuisEnrique, mientras que la del entrenador del Barcelona es @LUISENRIQUE21, ambas se encuentran verificadas.

Los fanáticos del Barcelona luego de la sorprendente y contundente derrota del equipo por 4-0 frente al al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones no se quedaron callados y llenaron las redes sociales con reclamos y mensajes en contra del entrenador Luis Enrique Martínez.

Pero los mensajes no  le han llegado a él, sino que al príncipe de la salsa, que cansado de recibir los cientos de notificaciones les respondió con un tuit, acompañado de los emoticones de una cara ruborizada y otra pensativa.

El mensaje se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y tiene más de 150 respuestas en apoyo  al cantante, que es muy activo con sus fans por medio de las redes sociales.

Todo lo contrario con el entrenador azulgrana que casi no la utiliza para escribir mensajes personales y se dedica más a dar retuits, el último escrito fue en septiembre de 2016.