En 2014, el Chelsea apeó al PSG en cuartos de final, mientras que el conjunto dirigido por Laurent Blanc se tomó venganza un año después con la eliminación de los Bleus en su propio estadio en la prórroga y jugando el PSG con un hombre menos durante casi todo el partido.
Trapp - Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell - Verratti (o Rabiot), Thiago Motta, Matuidi - Lucas, Ibrahimovic, Di Maria.
El holandés deberá recomponer una defensa que contará con las bajas de John Terry y de Kurt Zouma, ambos lesionados.
El Chelsea no pierde desde la llegada de Hiddink (6 victorias y 6 empates), y llega exultante tras el 5-1 endosado al Newcastle en la última fecha.
Aurier rompió la calma
Courtois - Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Rahman - Fábregas, Mikel - Willian, Oscar (o Pedro), Hazard - Costa.
Una situación que pondrá a prueba la unión del vestuario. “No dejaré que nadie ponga en dificultades al club y nos distraiga de nuestros objetivos, comenzando por nuestra cita ante el Chelsea, muy esperada por nuestro público”, indicó el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi en el comunicado que sancionaba a Aurier.
“Todas las energías del club, de los jugadores y del entrenador están desde ahora concentradas en este reto capital y prioritario para nosotros y nuestros aficionados”, insistió.
Por el momento, y a falta que evolucione su situación, el defensa marfileño ha sido apartado del equipo y será baja ante los Blues. Blanc deberá elegir entre el holandés Gregory Van der Wiel o el brasileño Marquinhos para cubrir el costado derecho de la retaguardia.