El Real Madrid le da el ‘7’ a Hazard y el ’16’ a James Rodríguez

El Real Madrid publicó este viernes los dorsales provisionales hasta el dos de septiembre de la plantilla para la próxima temporada, con el belga Eden Hazard heredando el número ‘7’ de Raúl o Cristiano Ronaldo, además de darle número al colombiano James Rodríguez, que llevará el ’16’.

Eden Hazard portará en su camiseta el número 7, el mismo que usó Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: EFE).
Eden Hazard portará en su camiseta el número 7, el mismo que usó Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: EFE).

El número ‘7’, que la pasada temporada tuvo como portador al dominicano Mariano Díaz (ahora llevará el ’24’), pasará a tenerlo Hazard, el fichaje galáctico del Real Madrid para la temporada 19/20.

El belga sigue adquiriendo galones en el club blanco, heredando posiblemente el que sea el número de más peso en la entidad madridista, aquel que un día llevaron leyendas como Raúl González o Cristiano Ronaldo.

Lee además: Messi gana la votación del Gol de la Temporada de la UEFA.com

Además, la novedad estuvo en la entrega de dorsal a James, que tras su cesión de dos años en el Bayern de Múnich y los rumores de su posible marcha, vuelve al Real Madrid y llevará el ’16’, salvo que sea traspasado en lo que resta de mercado.

Te puede interesar: Con o sin Neymar, el París Saint-Germain comienza la temporada de renovación

En cuanto al resto de nuevas incorporaciones, el serbio Luka Jovic lucirá el número ’18’; el brasileño Eder Militao el ‘3’; el francés Ferland Mendy el ’23’; y el brasileño Rodrygo, que tendrá ficha con el filial -como su compatriota Vinícius Jr.- el ’27’.

El japonés Takefusa Kubo no aparece en el listado ya que fue inscrito con el juvenil del club blanco, además de que podría salir cedido para la próxima temporada.

Contenido relacionado:

> De Cristiano Ronaldo a De Ligt, la Juventus ficha a sus verdugos
> Pochettino se deprimió por perder la Champions y esto fue lo que le pasó 
> Guardiola explica por qué no apostará todo para ganar la Champions

0