El Real Madrid ofrece la Champions y Supercopa de Europa a su afición 106 días después de su último partido en el Bernabéu

El Real Madrid volvió a disputar este sábado un partido en el Santiago Bernabéu 106 días después, precisamente también contra el Betis, en un encuentro que empezó con el conjunto blanco ofreciendo a su afición ambos títulos, el último logrado el pasado 10 de agosto en Helsinki.

El Madrid conquistó el doblete a nivel europeo y además se coronó campeón de LaLiga española la temporada pasada. (Foto Prensa Libre: Real Madrid C.F./Twitter)
El Madrid conquistó el doblete a nivel europeo y además se coronó campeón de LaLiga española la temporada pasada. (Foto Prensa Libre: Real Madrid C.F./Twitter)

Además, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de todos los socios y madridistas fallecidos durante la pasada temporada.

106 días después vuelve el Real Madrid a su casa, un Santiago Bernabéu que sigue en plenas obras de remodelación y para poder avanzarlas se llegó a un acuerdo por el cual el conjunto blanco disputó sus tres primeros partidos de temporada fuera de casa, todos ellos -Almería, Celta de Vigo y Espanyol- con victoria.

Durante este tiempo, los cambios más visibles se reflejan en el avance de la estructura del techo retráctil, las lamas que formarán la ‘piel’ del estadio, en su nueva imagen que se espera esté terminada para el comienzo de la próxima temporada, y la ausencia de la lona lateral que tapaba parte de los asientos, ganando así 8 mil butacas más. Además, Real Madrid y Betis estrenarán el nuevo césped que se terminó de instalar hace diez días.

La remodelación seguirá su curso, aunque será durante el mundial de Qatar 2022, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, cuando se producirán los siguientes avances significativos en las obras.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.