Deportes

El Real Madrid reclama “solidez” para medirse al Napoli en Champions

El Real Madrid recibió hoy con cierta precaución el emparejamiento de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Napoli y su directivo y ex futbolista Emilio Butragueño pidió al equipo blanco "solidez" para tener opciones de clasificación.

“Siempre es difícil. Jugamos el primer partido en casa y tenemos que hacer un buen resultado. Allí ya sabemos el ambiente que se va a vivir”, manifestó a la cadena Bein Sports Butragueño, actual presidente de Relaciones Institucionales del Real Madrid, tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. .

“Tendremos que conseguir una buena renta en Madrid”, agregó el “Buitre”. 

El Real Madrid, campeón del torneo, jugará la ida en casa en ferbero y un mes después viajará a Napoli para disputar el encuentro de vuelta.

“Han crecido mucho en los últimos años, y por eso tenemos que estar muy sólidos en casa. Los equipos italianos compiten muy bien y están acostumbrados a manejar bien los resultados muy cortos”, observó Butragueño sobre el Napoli, que ocupa actualmente el cuarto puesto de la Serie A.

El dirigente español alertó del peligro de una competición como la Liga de Campeones, donde “un resbalón puede ser definitivo”.

ESCRITO POR: