El Real Madrid recupera la pegada para conquistar el Coliseum

El Real Madrid puso fin a su sequía goleadora de los dos últimos partidos del 2019 e inició el nuevo año con un triunfo en Getafe, gracias a dos acciones a balón parado en las que intervino Raphael Varane, el primero con gol en propia puerta de David Soria, y un tanto en el tiempo añadido de Luka Modric (0-3).

Los jugadores del Real Madrid celebraron en la casa del Getafe. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los jugadores del Real Madrid celebraron en la casa del Getafe. (Foto Prensa Libre: AFP)

Punto y final a la racha de tres empates consecutivos del Real Madrid, que asalta el liderato de LaLiga Santander a la espera del resultado del Barcelona, después de mantener su portería a cero por tercera jornada consecutiva gracias a la firmeza de Thibaut Courtois, y volver a exhibir acierto rematador.

Lee también: Messi: 522 tantos en 521 partidos, más goles que partidos en la última década

El portero belga evitó que se adelantase el Getafe y dejó dos buenas intervenciones para mantener por delante al Real Madrid después de que David Soria despejase hacia su portería un centro a los 35 minutos. Pudo sentenciar el Real Madrid en una acción de Karim Benzema y lo hizo con un testarazo de Raphael Varane a los 53 minutos. El resultado pudo ser más abultado, Gareth Bale perdonó dos claras ocasiones en manos a manos ante Soria y fue Modric el que acabó firmando el tercero en el tiempo añadido tras asistencia de Fede Valverde.

Contenido relacionado

> El Barcelona golea al Alavés y llega líder al parón navideño

> Ronaldinho: “Messi no es el mejor de la historia, sí de su época”

> Messi: “Cuando Cristiano me igualó en Balones de Oro me dolió un poco”