Fútbol Internacional

El Real Madrid recurre la amarilla de Cristiano, Pepe regresa a los entrenamientos

El Real Madrid decidió presentar al Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) alegaciones por la tarjeta amarilla que recibió el portugués Cristiano Ronaldo en Vallecas ante el Rayo, con la que cumple ciclo de amonestaciones y se perdería el duelo del sábado ante el Eibar.

Tras reunirse el comité jurídico del Real Madrid en la mañana de este jueves, y preguntar al jugador su opinión, el club blanco decidió recurrir la quinta amarilla de Cristiano de la temporada e intentar que esté para jugar ante el Eibar.

Cristiano fue derribado a los 51 minutos por el central Antonio Amaya dentro del área del Rayo pero el colegiado Mario Melero López interpretó simulación, como posteriormente reflejó en el acta del partido.

El duelo contra el Éibar será a las 8 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no presentará recurso por las amarillas que vieron el colombiano James Rodríguez, por cortar una acción con la mano, y el alemán Toni Kroos por protestar la decisión del colegiado en la jugada polémica de Cristiano. Ambos jugadores serán baja en el partido del sábado ante el Eibar.

Pepe regresa

El central portugués Pepe se ejercitó con el resto del grupo en la sesión matinal del Real Madrid, en la que el entrenador Carlo Ancelotti no trabajó en el campo con los titulares que consiguieron la victoria frente al Rayo Vallecano (0-2).

A dos días del siguiente compromiso blanco en liga frente al Éibar, Cristiano Ronaldo y Marcelo realizaron carrera continua, y el resto de titulares anoche se ejercitaron dentro en las instalaciones de Valdebebas con la excepción del croata Luka Modric, ausente con permiso del entrenador, según informa la web del club.

Durante la sesión, los porteros hicieron entrenamiento específico, mientras que el resto de jugadores disponibles realizaron trabajo físico y con balón, para acabar la sesión con un partido en medio campo para afianzar conceptos de transiciones de ataque y defensa.

ESCRITO POR: