El Real Madrid termina de preparar el derbi con Varane listo para jugar

El Real Madrid terminó de preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con un entrenamiento en el que Raphael Varane mostró que está en perfectas condiciones para ser titular ante el Atlético de Madrid, y con la ausencia de Mariano que se suma a las de Dani Carvajal y Bale.

Alvaro Morata conduce la pelota durante el entrenamiento del Real Madrid de este martes en Valdebebas. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)
Alvaro Morata conduce la pelota durante el entrenamiento del Real Madrid de este martes en Valdebebas. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)

Zinedine Zidane dirigió la última sesión de su equipo antes de la visita al Vicente Calderón, con el portugués Pepe y el francés Varane trabajando al máximo con el resto de sus compañeros y mostrando que están en condiciones de integrar la convocatoria y jugar.

La ausencia de la mañana fue el delantero dominicano Mariano que se quedó en el interior de las instalaciones a causa de unas molestias que le harán ser uno de los descartes de Zidane en la convocatoria junto a los lesionados Carvajal y Gareth Bale.

La plantilla madridista se ejercitó con gran espectación de medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas, con el inicio del trabajo abierto en quince minutos donde se trasladó un gran ambiente entre los jugadores, concentrados en conseguir un nuevo pase a la final de la Liga de Campeones.

Ya a puerta cerrada, tras los rondos y el calentamiento con series de carrera, afinaron puntería en el ensayo de remates y acabaron disputando partidos en reducidas dimensiones. El canterano Enzo Zidane reforzó al primer equipo en la última sesión antes de decidirse las semifinales de la Champions.