El Real Madrid viaja a Mallorca sin Modric ni Bale

El Real Madrid no podrá contar con su extremo galés Gareth Bale ni con su centrocampista croata Luka Modric en su visita el sábado a Mallorca en la 9ª jornada de la Liga española, confirmó este viernes su entrenador, Zinedine Zidane.

Publicado el
Vista general del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el partido de Liga que les enfrenta al RCD Mallorca. (Foto Prensa Libre: EFE)
Vista general del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el partido de Liga que les enfrenta al RCD Mallorca. (Foto Prensa Libre: EFE)

Modric y Bale se lesionaron en el partido entre las selecciones de Gales y Croacia (1-1) el domingo pasado en un clasificatorio para la Eurocopa de 2020 el domingo pasado en Cardiff.

Según el seleccionador galés, Ryan Giggs, Bale sufrió un calambre en el gemelo pero no se ha entrenado con el Real Madrid esta semana.

Respecto a Modric, el club madridista precisó el viernes que se recupera de una fuerte contusión en el muslo derecho.

Lee también: Messi: “Seré el primero en decir hasta aquí llegué”

“Modric no está para mañana”, declaró Zidane en rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca. “Gareth Bale tampoco, ni Kroos, ni Lucas Vázquez”, añadió.

Lee también: El Real Madrid expone el liderato en Palma y el Barcelona su reacción en Éibar

Kroos se lesionó en un pie en un partido de Liga contra el Granada antes del parón internacional y Lucas Vázquez sufre molestias en un gemelo.

El Real Madrid lidera la Liga con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y se mantiene como el único equipo invicto tras ocho jornadas.

Contenido relacionado

> El Real Madrid expone el liderato en Palma y el Barcelona su reacción en Éibar

> Luis Figo contradice las declaraciones de Roberto Carlos sobre los ‘Galácticos’

> Mateo Messi se roba el show durante la gala de la entrega de la Bota de Oro