El ‘Tata’ Martino considera que Messi no tuvo un año para “estar entre los mejores” a pesar de haber ganado The Best

Gerardo Martino, entrenador de la selección de México consideró que Lionel Messi no estuvo a la altura durante el último año para estar entre los mejores.

Gerardo Martino criticó la decisión de la Fifa de darle a Lionel Messi el premio The Best. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Gerardo Martino criticó la decisión de la Fifa de darle a Lionel Messi el premio The Best. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El ‘Tata’ quien dirigió a Messi en la selección de Argentina y en el FC Barcelona, demeritó el galardón que consiguió Lionel Messi la semana pasada, el premio “The Best” de la Fifa.

La frase de Martino fue tajante: “Leo no tuvo el año para estar entre los mejores”, indicó.

Te puede interesar: Eto’o: “Espero que Messi no juegue contra el Inter”

A inicios de la temporada pasada Lionel Messi aseguró que ya era tiempo de volver a ganar la Champions, sin embargo, naufragó en sus objetivos.

En el torneo continental europeo el Barcelona perdió en semifinales frente al Liverpool y a nivel local solamente ganó la Liga ya que en la Copa del Rey el equipo catalán perdió la final contra el Valencia.

Lee también: FIFA da razón al Nantes en caso Sala y ordena al Cardiff a un primer pago de €6 millones

A nivel individual con 36 goles ganó la Bota de Oro por tercer año consecutivo y también se quedó con el Pichichi en España.

 

Contenido relacionado

> Hazard: “Me falta un partido, un gol, para empezar a remontar”

> Zidane expresa preocupación por oleada de robos a jugadores del Real Madrid

> River Plate y Boca Juniors encienden las semifinales de la Copa Libertadores

0