Bayern se fue en ventaja en el minuto 52 con un tanto de Robert Lewandowski a pase de Thomas Müller, en una situación que se originó con una recuperación de balón de Kingsley Coman que interceptó un pase de Dani Parejo.
En el 88, Chukwueze empató en un contragolpe, iniciado por Parejo, a pase de Gerard Moreno.
Gerard Moreno, delantero del Villarreal, afirmó este martes, tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, que desde que salió el Bayern en el sorteo estaban convencidos de que podían superarle y que en el conjunto de la eliminatoria se han merecido el pase.
“En casa jugamos muy bien, pero no les matamos a pesar de jugar muy bien y hoy nos han dejado salir vivos y lo hemos aprovechado ante uno de los mejores equipos del mundo”, agregó en declaraciones a Movistar+.
“La fe y la creencia mueven montañas y lo conseguido hoy es muy grande porque llevamos años compitiendo a muy buen nivel y ahora quedan unas semifinales en las que tendremos que respetar al equipo que nos toque”, indicó.
Respecto al desarrollo del partido, señaló que eran conscientes de que el rival iba a tener sus momentos, pero que también el Villarreal los iba a tener y prueba de ello fue el gol de Samu Chukwuez a dos minutos del noventa.
Señoras y señores, el gol que puede ser HISTÓRICO para Villarreal. Chukwueze puso el 1-1 y 2-1 global ante Bayern Múnich y está clasificando a semifinales de Champions League.pic.twitter.com/FYN5B0VyOt
— VarskySports (@VarskySports) April 12, 2022