El Wolfsburgo le envía un regalo especial al “Lobo” Vásquez

El equipo alemán VfL Wolfsburgo​ le envió un regalo especial a Fabio Rodolfo el “Lobo” Vásquez, quien con un video respondió y agradeció el detalle.

El "Lobo" Vásquez recibe un regalo especial desde Alemania. (Foto Prensa Libre: Twitter "Lobo" Vásquez)
El "Lobo" Vásquez recibe un regalo especial desde Alemania. (Foto Prensa Libre: Twitter "Lobo" Vásquez)

No es la primera vez que el Wolfsburgo, equipo de la Bundesliga, tiene contacto con el “Lobo” Vásquez, un zapatero guatemalteco  hace unos meses se hizo viral luego de publicar un video bailando Danger de The Flirts.

Todo comenzó cuando a finales de noviembre, el equipo de la ciudad de Wolfsburgo celebró su invicto con imágenes de Vásquez.

En ese momento el club alemán festejaba la victoria 2-0 sobre el Schalke 04. “Los lobos después de 8 jornadas: Invictos. La mejor defensa de la Bundesliga. Primer Triunfo de visita”, escribió el club en redes sociales.

De inmediato los guatemaltecos reaccionaron y la interacción desde entonces no ha parado. Sin embargo, este lunes 28 de diciembre, el “Lobo” sorprendió con una publicación.

“Gracias por esta linda camisola que me regalaron mis amigos del Wolfsburgo”, dice el “Lobo”, mientras hace su tradicional baile.