Emery señaló que el juego de su equipo ha mejorado, pero indicó que todavía les falta “mantener la constancia” durante un partido completo.
El entrenador reconoció que el equipo está algo fatigado, pero que trabajan “en la gestión del grupo” para evitar que influya en los resultados.
En ese sentido, el técnico aseguró que el portero alemán Kevin Trapp, el centrocampista italiano Marco Verratti y el argentino Javier Pastore están lesionados, por lo que no jugarán el partido contra el Lille.
Sobre Pastore, Emery afirmó que sus repetidas lesiones son un asunto que le preocupa porque “es un jugador muy importante”.
📹 Mejora tu lunes con el resumen de la victoria del #PSG sobre Dijon, que pone la @Ligue1_ESP candente. 👊https://t.co/meyCLCDfC3 pic.twitter.com/Hp8lzfS2TQ
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 6, 2017
El también argentino Ángel di María, sin embargo, vuelve al equipo tras superar unos problemas físicos, al igual que el defensor belga Thomas Meunier.
En cuanto al título liguero, el técnico del PSG, que se situó segundo en la tabla a tres puntos del Mónaco y empatado con el Niza, aseguró que esos tres equipos se jugarán el triunfo final.
“No quitaría a ninguno de los tres como favoritos”, dijo Emery, que señaló que el Niza, el club con menor presupuesto de los tres, “está en un gran momento”.