Rusia le ganó a Finlandia y acá puedes consultar las estadísticas del juego

Finlandia y Rusia se enfrentan este miércoles 16 de junio a las 7 horas. Es un partido del grupo B en la Eurocopa 2020. Es la segunda jornada de la competición y se disputará en el estadio de San Petersburgo. La sorprendente Finlandia quiere seguir haciendo historia frente a una selección rusa necesitada de sumar los primeros tres puntos.

Publicado el

Rusia juega el segundo partido como local en el Gazprom Arena de San Petersburgo frente a Finlandia. El partido corresponde a la jornada 2 del Grupo B.

Después de los resultados cosechados por ambas selecciones en la primera jornada, la obligación de lograr la victoria recae en los rusos si no quieren quedarse sin opciones de clasificación a los octavos.

Finlandia llega tranquila con los tres puntos que lograron frente a Dinamarca. Aquel juego fue traumático por el desvanecimiento de Christian Eriksen, que obligó a suspender el partido durante una hora y media.

La actuación de Rusia en el último mundial en el que fueron anfitriones había puesto expectativas altas en esta selección que mezcla experiencia y juventud en sus filas.