Liverpool no falla, golea y se acerca más al título

El Liverpool se impuso por un claro 4-0 al Crystal Palace, este día en la jornada 31 de la Premier League inglesa, y podría ser campeón matemáticamente el jueves, si el Manchester City (2) no vence en el terreno del Chelsea (4).

Los jugadores del Liverpool celebran el primer gol de su equipo. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los jugadores del Liverpool celebran el primer gol de su equipo. (Foto Prensa Libre: AFP)

Trent Alexander-Arnold (minuto 23), el egipcio Mohamed Salah (44), el brasileño Fabinho (55) y el senegalés Sadio Mané (69) firmaron los tantos de esta cómoda victoria del Liverpool.

Los ‘Reds’ comienzan ya a acariciar su primer título nacional de Inglaterra en tres décadas, desde que logró el último en 1990, cuando la Premier League todavía no había adquirido su denominación actual.

El Liverpool se pone ahora provisionalmente con 23 puntos más que el Manchester City, que si gana el jueves en Stamford Bridge podrá retrasar la conquista de un título que parece, en cualquier caso, reservado para los hombres de Jürgen Klopp desde hace meses.

Después del empate del domingo en el derbi ante el Everton, el Liverpool dejó claro desde el principio en su duelo de este miércoles que no iba a dar más síntomas de flaqueza.

x