En Directo: Liverpool vs Real Madrid

EL Liverpool tendrá que apelar a la épica para tratar de dar vuelta a una eliminatoria en un partido en el que Jürgen Klopp confiará delante en Jota y Mohamed Salah, autor del tanto inglés en la ida, para tratar de encontrar el pase a semifinales. Sin embargo, se enfrenta a un Real Madrid sólido en sus líneas a pesar de las bajas en defensa.

Publicado el

El Real Madrid está en Anfield en busca de un pase a semifinales de la Champions League ante el Liverpool  amparado en la victoria 3-1 en la ida de cuartos de final, pero lastrado por sus bajas en defensa. El equipo merengue llega a esta vuelta de cuartos con los ánimos por las nubes, tras su triunfo en la ida y su victoria el domingo en el clásico liguero contra el Barcelona, que le ha metido de lleno en la pelea por el campeonato español.

Enfrente tienen a un equipo que cree en la remontada. Un buen recuerdo para los de Jurgen Klopp, que soñarán con repetir la hazaña en su campo, aunque el técnico alemán ya advertía la semana pasada que la tarea se auguraba complicada y más sin la presencia de público en el campo.