En Directo: Paris SG vs Bayern Múnich

El PSG y el Bayern de Múnich se enfrentan en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La ventaja es para los parisinos es de un gol (3-2). Ambos tienen bajas. Se perfila a ser el partido de la jornada digno de una final que ya ocurrió en esta competición.

Publicado el

La eficacia frente al gol y el gran partido de sus estrellas, sobre todo Neymar y Kylian Mbappé, junto con el gran estado de forma de su portero costarricense Keylor Navas son las mejores cartas de presentación del PSG para enfrentar este 13 de abril al Bayern de Múnich a las 13 horas.

Una semana después del 2-3 de la ida, el París Saint-Germain (PSG) y el Bayern de Múnich se juegan el pase a semifinales de la Champions League con los franceses en busca del antídoto contra las remontadas y los alemanes confiados de poder mantener la corona continental.

El equipo francés, durante años hechizado por la remontada conseguida en 2017 contra el Barcelona, parece haber encontrado en el meta “tico” su mejor antídoto para combatir ese miedo.