El Real Madrid vence al Éibar y se sube al segundo puesto liguero

El Real Madrid ganó 2-0 al Éibar este sábado en la jornada 29 de Liga para ponerse provisionalmente segundo y seguir en la carrera por alcanzar al Atlético, líder del campeonato, mientras el Villarreal goleó 3-0 al Granada.

Karim Benzema  celebra con el brasileño Vinicius Junior después de anotar el segundo gol contra el Éibar. (Foto Prensa Libre: AFP).
Karim Benzema celebra con el brasileño Vinicius Junior después de anotar el segundo gol contra el Éibar. (Foto Prensa Libre: AFP).

El Real Madrid se colocó a tres puntos del líder, gracias a los goles de Marco Asensio (41) y Karim Benzema (73).

La victoria mantiene a los merengues en la carrera por el campeonato a la espera de lo que haga el Atlético el domingo frente al Sevilla y el Barsa contra el Valladolid el lunes.

El Real Madrid, que dominó sin problemas el encuentro, superó con este triunfo su primer reto en una dura semana, que seguirá el martes con la ida de cuartos de final de la Champions frente al Liverpool, antes de medirse el sábado al Barcelona en el clásico liguero.

Antes, el Villarreal goleó 3-0 al Granada (8º) este sábado en la 29ª jornada de LaLiga con un triplete de Gerard Moreno, que ascendió al ‘Submarino Amarillo’ al quinto puesto de la clasificación.