Estas son las estadísticas del juego de Turquía contra Gales

Turquía y Gales se enfrentan este miércoles 16 de junio a las 10 horas de Guatemala en el estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán. Los turcos vienen de caer ante la favorita Italia y su rival de empatar 1-1 ante Suiza.

Publicado el

Este miércoles 16 de junio los aficionados podrán disfrutar dentro del estadio Olímpico de Bakú, el juego entre Turquía y Gales. Ambas escuadras jugarán algo más que futbol, tratar de disputarse la permanencia en la competencia.

El último juego fue en 1997. Aquella vez Turquía le ganó a Gales 6-4. En esa oportunidad jugaron los actuales directores técnicos de ambas selecciones Senol Gunes, como portero y Robert Page, como defensa.

Los turcos llegan a este juego de caer goleados por la favorita Italia en la primera jornada 3-0. Ese resultado pone Turquía con la obligación de salir por la victoria, ya que un empate o una derrota condicionaría su situación dentro del grupo A.

La Gales de Gareth Bale, logró un empate ante Suiza que le da cierta tranquilidad, pero no le garantiza nada si ve la derrotan.  Esta será la séptima vez que se enfrentan estos equipos en la historia. Gales ha ganado tres veces, ha encajados dos derrotas y un empate.