“Eres la mujer más maravillosa”, el mensaje de Cristiano a Georgina Rodríguez en su cumpleaños

Este domingo Georgina Rodríguez, la novia del astro portugués Cristiano Ronaldo cumple 25 años y el delantero de la Juventus resaltó el gran amor que siente por la joven con un tierno mensaje en Instagram.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más populares en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: @cristiano)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más populares en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: @cristiano)

“Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino”, escribió Cristiano junto a una fotografía de ambos en la que aparecen sonrientes y abrazados.

Además, CR7 le dio un regalo especial a Georgina, ya que la modelo viajó en el jet privado de Cristiano a Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que nació, allí se encuentra para compartir este día especial con su padre.

En este viaje Georgina también buscará concretar un negocio en la capital argentina. Georgina tiene las nacionalidades argentina y española.

Te puede interesar: El Real Madrid goleo al Espanyol liderado por Karim Benzema

Georgina publicó en su cuenta de instagram una fotografía a su llegada a Buenos Aires.

“Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires 🇦🇷 ❤️”, posteó en su cuenta @georginagio.

Lee también: El Real Madrid no podrá jugar contra el Manchester United por lesión

Contenido relacionado

> El Chelsea avanza a octavos de final de la FA Cup con doblete de Willian en el debut de Higuaín

> Vibrante partido entre el Atalanta y la Roma, el cuadro de Bérgamo empató después de ir perdiendo 0-3

> El Barcelona superó al Girona y mantiene su ventaja sobre el Atlético de Madrid

0