Esta fue la reacción de Benzema cuando le preguntaron por el ‘taquito’ y túnel que hizo contra el Espanyol

El francés Karim Benzema, que con un genial taconazo asistió a Casemiro para el gol de la victoria del Real Madrid ante el Espanyol (0-1), aseguró que, más que un recurso, él ve “el futbol así”.

Karim Benzema celebra con Casemiro y Valverde, frente al Espanyol. (Foto Prensa Libre: Twitter Real Madrid)
Karim Benzema celebra con Casemiro y Valverde, frente al Espanyol. (Foto Prensa Libre: Twitter Real Madrid)

“Eso para mí es futbol. Me salen cosas, yo veo el futbol así”, dijo el delantero francés en declaraciones a Movistar la Liga española. Benzema admitió que fue “una jugada buena”, pero lo más importante es que acabó en gol.

“La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien y son tres puntos para nosotros en un partido importante. Estos son partidos difíciles fuera de casa y al final ganamos, estamos muy contentos”, insistió.

Benzema comentó que no vio a Casemiro, pero que sabía que iba a venir a su espalda en la acción determinante del partido. “Esta victoria es muy importante (después del empate del Barcelona en Vigo).

“No te voy a decir que no miramos al Barcelona, claro, pero estamos focalizados, centrados en nuestra Liga, faltan pocos partidos y cada uno es una final para nosotros. Entonces hoy (conseguirmos) tres puntos y a casa”, comentó.