Estas son las fechas de los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona para la temporada 2019-2020

Los duelos entre los dos gigantes del futbol español, Real Madrid y Barcelona, acaparan la atención mundial de miles de espectadores y este jueves 4 de julio se confirmaron las fechas para los próximos duelos oficiales entre ambas escuadras.

El Real Madrid y el FC Barcelona son los granges referentes del futbol español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El Real Madrid y el FC Barcelona son los granges referentes del futbol español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

LaLiga Santander 2019-2020 comenzará el próximo sábado 17 de agosto y, aunque varios de los clubes que participan en esa competición cuentan con varias figuras, los aficionados siempre esperan las fechas de los juegos entre el Real Madrid y FC Barcelona, el clásico mundial por excelencia.

Este jueves, durante el sorteo del calendario, figuraron las fechas de los duelos entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El domingo 27 de octubre será el primer clásico. El equipo dirigido por Ernesto Valverde será local. Además, Messi y compañía buscará la victoria.

El domingo 1 de marzo de 2020, el estadio Santiago Bernabéu será el recinto en el que se dispute el segundo clásico español. Un duelo deportivo en el que los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán la misión de pisar el terreno de juego y aprovechar la localía.

¿Qué equipo ganará los clásicos? ¿Alguno de los dos clubes se coronará campeón? Esas y más interrogantes las podrá resolver a partir del próximo 17 de agosto, día que comienza el certamen, el cual concluye el 24 de mayo de 2020.